bienvenidos
a nuestra locura

Somos Ana y Manu, juntos formamos Amor Loco  Wedding Planner en conexión con el resto del equipo que nos acompaña siempre y cada día, a cada una de nuestras bodas.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Queremos que vuestro día sea inolvidable y para ello queremos que todas vuestras locuras se vean reflejadas gracias a nuestra entrega en el resultado final. Queremos que disfrutéis de todo el proceso, pero sobre todo, buscamos que este proceso sea ameno, divertido, poco estresante e inigualable.

Además de diseñar bodas bonitas nos gusta que sean divertidas y con una pizca de desenfreno. Esa es nuestra esencia, nuestro detonante. Sabemos que es vuestro día más especial y queremos que lo celebréis y disfrutéis a lo grande. Nosotros nos encargamos de todo, sólo confiar, relajaros y vivir la experiencia y el proceso como algo único.   

Todo el team de Amor Loco sabe de la singulardad de cada pareja y es por eso que ofrecemos un servicio completo y a medida que os hará vivir una experiencia irremplazable y os transportará a otro mundo.

ABRAZAMOS Y SENTIMOS A CADA PAREJA, COMO UN MIEMBRO MÁS DE ESTA FAMILIA

Ana Roig
Diseñadora y decoradora

Soy Ana. Junto a Manu, formamos Amor Loco. Mi función principal es la gestión, diseño y ejecución del plan de diseño de vuestra decoración, además de la coordinación de toda la boda.

 

Ana Roig
Diseñadora y decoradora

Soy Ana. Junto a Manu, formamos Amor Loco. Mi función principal es la gestión, diseño y ejecución del plan de diseño de vuestra decoración, además de la coordinación de toda la boda.

 

Manuel Álvarez
Gerente

Soy Manu, junto a mi mujer Ana, formamos Amor Loco Wedding Planner, en conexión con el resto del equipo que nos acompaña, siempre y cada día, a cada una de nuestras bodas. Durante toda la experiencia, me encargo de transmitiros esta pizca de locura y hago que disfrutéis de todo el camino para vivir vuestro día mágico.

 

Andrea Valero
Coordinadora

Hola, soy Andrea, pertenezco al equipo de Coordinación de Amor Loco, soy especialista en coordinar bodas auténticas, únicas, creativas y personalizadas. Bodas que cuentan vuestra historia y reflejen vuestra esencia como pareja, para que el resultado final sea… ¡Un bodón en toda regla!

Manuel Garcia
Traducción y coordinación

¡Hola, soy Manu! Formo parte del equipo de Amor Loco. Soy licenciado en filología inglesa, mi especialidad son las bodas de habla inglesa. Soy el responsable de traducir las ceremonias compuestas por Manu (el gerente), además de coordinar todo el enlace.

Patri Guerrero
Coordinadora

Soy Patri. Formo parte del equipo de Amor Loco. Me encanta y me vuelve loca de remate porque disfrutéis del proceso de la organización de vuestra boda.Durante la coordinación del día del enlace me encargo junto al resto del equipo de transmitiros esta pizca de locura y hago que disfrutéis de todo el camino para vivir vuestro día mágico.

HABLEMOS

+34 622 836 314

 infoamorloco@gmail.com